Condiciones de Uso 2018-05-08T09:11:41+00:00

CONDICIONES DE USO

Los términos y condiciones que a continuación se detallan regulan el acceso y utilización de la direccion http://lainmaculadaalgeciras.com y sus subdominios (en adelante el Portal), titularidad de Colegio La Inmaculada (Misioneras Inmaculada Concepción), en adelante Colegio La Inmaculada, con CIF R-1100105-D y domicilio social en C/ Misioneras Concepcionistas, 1 11205 Algeciras (Cádiz)

SOMETIMIENTO

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el Usuario) y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por el Colegio La Inmaculada en el mismo momento en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga hacer uso del Portal. Si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones Generales y/o, en su caso, las condiciones particulares, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos.

MODIFICACIONES

El Colegio La Inmaculada se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las Condiciones Generales de uso del Portal con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, a las novedades jurisprudenciales y a las prácticas habituales del mercado.

OBJETO

Colegio La Inmaculada es una institución de carácter privado cuyo objeto social es la enseñanza ofertando la educación Infantil, la educación Primaria, educación Secundaria y el Bachiller. Desde su fundación, el ColegioLa Inmaculada ha desarrollado un proyecto educativo basado en la formación cristiana.

CONDICIONES DE ACCESO

La prestación de los Servicios del Portal por parte del Colegio La Inmaculada tiene, en todo caso, carácter gratuito para los Usuarios.

Requisitos técnicos de acceso

Para acceder al Portal, el Usuario debe contar con un acceso a la Red Internet; abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y disponer del equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un Terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

Para el correcto acceso y visualización de determinados contenidos y servicios del Portal, el Usuario podrá necesitar la descarga en su equipo informático de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del Usuario, declinando el Colegio La Inmaculada cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

Garantía de acceso al Portal

El Colegio La Inmaculada realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al Portal veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año.

El Colegio La Inmaculada no acepta ningún tipo de responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, directa o subsidiaria, por los posibles daños o perjuicios que puedan producirse como consecuencia de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y los Servicios, así como los fallos en el acceso a los distintos apartados del Portal.

El Colegio La Inmaculada se reserva el derecho a suspender la visualización de la página web sin necesidad de previo aviso alguno.

Obligación de uso

1. El Usuario.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal, sus Servicios y Contenidos de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal, sus Servicios y Contenidos con fines ilícitos, contrarios a estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros Usuarios.

2. El Portal.
El Colegio La Inmaculada, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos de los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

De conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)

Por omisión, el Usuario y el Colegio La Inmaculada se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se comprometen a:

1. No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.

2. En el supuesto de envío publicitario por parte de RAOS a los Usuarios se remitirá con la palabra “publicidad” para no inducir a error.

De Someterse a otro tipo de Política de Publicidad, y siempre dentro del ámbito legal expuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), el usuario deberá consentir explícitamente las nuevas condiciones. y en particular:

La información facilitada por el Usuario será confidencial y será incorporada a un fichero automatizado, registrado en la Agencia de Protección de Datos, con el fin de atender las solicitudes pertinentes. En caso de que se quiera realizar alguna modificación o anulación de sus datos, se deberá poner en contacto mediante correo electrónico a colegio@lainmaculadaalgeciras.com, o por escrito: C/ Misioneras Concepcionistas, 1 – 11205 Algeciras (Cádiz)

RESPONSABILIDADES

El Colegio La Inmaculada no se hará responsable directa ni subsidiariamente de:

1. La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del Portal

2. La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas.

3. Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por el acceso y/o utilización del Portal

4. La veracidad, exactitud o actualización de la información.

5. El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos por parte de los Usuarios.

6. La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar que trajeran causa de acciones o aportaciones de contenidos de los Usuarios. El Colegio La Inmaculada se reserva el derecho a modificar o retirar discrecionalmente cualquier contenido aportado por el Usuario.

7. Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición de los Usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de los contenidos localizados en el Portal, texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial y son titularidad del Colegio La Inmaculada, excepto en los casos en que específicamente se establezca lo contrario. Por tanto, se prohíbe, la copia, reproducción, distribución, difusión o comunicación pública por medios electrónicos o de cualquier otro tipo, sin autorización escrita del Colegio La Inmaculada.

Asimismo, en los casos en que los Usuarios aporten contenidos al Portal, estos ceden expresa y gratuitamente todos los derechos de explotación necesarios para su copia, reproducción, distribución, difusión o comunicación pública por todo el plazo de duración que establece el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y con un ámbito mundial.

FUERO

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de estas Condiciones, las mismas se someterán a los Tribunales y Juzgados de Algeciras (Cádiz).

Desde el Colegio La Inmaculada atenderemos cualquier duda que tengas

Contacta con nosotros rellenando el formulario.

Contacto

C/ Misioneras Concepcionistas, 1 11205 Algeciras

Phone: 956 66 09 00

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tweets recientes